Una excelente convocatoria logró la cuarta reunión de la Red Futuro Técnico Magallanes, iniciativa del Ministerio de Educación ejecutada en la región por la Seremi de Educación y ONG Canales.

Fotografía de la Cuarta sesión de la Red futuro Técnico Magallanes

El encuentro contó con la presencia de los representantes directivos de los nueve liceos de las provincias de Punta Arenas, Puerto Natales y Porvenir. Además, a la reunión asistió el Seremi Rodrigo Sepúlveda y representantes de la Corporaciones Municipales.

La jornada tuvo por objetivo apoyar a los establecimientos en el proceso de gestión de cupos de práctica. Además, se revisó la normativa asociada a estas postulaciones, dado los últimos cambios a la normativa con la Resolución Exenta 1080.

Daniela Torres, directora regional de ONG Canales -entidad ejecutora de la política Futuro Técnico en Magallanes- manifestó que “es muy importante el haber contado con la participación del 100% de los establecimientos. Con esto se ratifica la consolidación del trabajo en Red y el compromiso de los establecimientos con la propuesta de trabajo de Futuro Técnico”.

Fotografía de la Cuarta sesión de la Red futuro Técnico Magallanes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *